17.2 C
Madrid
viernes, abril 19, 2024
Inicio Bancos CaixaBank habilita financiación para los afectados por el incendio la zona del...

CaixaBank habilita financiación para los afectados por el incendio la zona del Arlanza

CaixaBank habilita financiación para los afectados por el incendio la zona del Arlanza

CaixaBank ha habilitado una línea de financiación de 20 millones de euros para los damnificados por el incendio en Burgos, en la comarca del Arlanza.

Esta línea de financiación de AgroBank, tiene hasta tres años de carencia, con el objetivo de poder ayudar en aquellos casos en los que las viviendas, explotaciones y cultivos hayan resultado dañados, según han informado fuentes de la entidad bancaria.

La Dirección Territorial de CaixaBank en Castilla y León ha trabajado en las últimas horas para que los afectados por el incendio de Burgos puedan beneficiarse de estas ayudas que ya están disponibles a través de las oficinas de la red de CaixaBank en Burgos.

«Tenemos un compromiso firme con la sociedad burgalesa, y estamos en contacto con los ayuntamientos de los municipios afectados y con la Diputación de Burgos para contribuir a garantizar la cobertura de las necesidades básicas de las personas vulnerables que puedan haberse visto afectadas», ha aseverado la directora territorial de CaixaBank en la Comunidad, Belén Martín, quien ha apostado por estar al lado de los agricultores y ganaderos «que se han visto perjudicados por el incendio, a través de las mejores soluciones financieras.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -