today-is-a-good-day
12.1 C
Madrid
martes, marzo 19, 2024
Inicio Bancos PagoNxt (Banco Santander) lanza sus servicios en Europa mediante la marca Getnet

PagoNxt (Banco Santander) lanza sus servicios en Europa mediante la marca Getnet

PagoNxt (Banco Santander) lanza sus servicios en Europa mediante la marca Getnet

PagoNxt, la fintech de Banco Santander que engloba los negocios de pagos de la entidad presidida por Ana Botín, ha puesto en marcha sus servicios en Europa mediante la marca Getnet, con lo que consigue implantarse en más de 30 países del Viejo Continente.

La fintech de Banco Santander ha señalado en un comunicado que ya está consolidada en España y Portugal, y pretende hacer lo mismo en el resto de Europa.

PagoNxt opera asimismo en Brasil, México, Chile, Argentina y próximamente en Uruguay. Getnet se sitúa como la tercera compañía de pagos en comercios de Latinoamérica por número de clientes y facturación.

Getnet dará cobertura en más de 30 países de Europa desde sus sedes de Múnich y Madrid.

El despliegue de servicios en el Viejo Continente por parte de la fintech de Banco Santander se iniciará en Europa con una oferta de valor para grandes clientes que operen en comercio electrónico. Posteriormente, se irá implementando el resto de servicios de pago, incluidos los presenciales.

Durante los próximos meses, Getnet extenderá sus productos y servicios a todos los segmentos del comercio en Europa, apoyándose en sus propios equipos comerciales y en los de la red de Banco Santander.

En opinión de Javier San Félix, el director de operaciones de PagoNxt, «el despliegue global de Getnet va más rápido de lo previsto, lo que nos permitirá ofrecer los mejores servicios a nuestros clientes. Nuestro objetivo es ayudar a los clientes de Europa y América a hacer crecer su negocio con pagos más sencillos y seguros, y usando las mejores tecnologías disponibles».

Getnet dispone en el momento presente de más de 2.300 empleados en el mundo, de los cuales 600 se integran en el negocio de Europa, y de 1,1 millones de clientes.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -