today-is-a-good-day
6.8 C
Madrid
viernes, marzo 29, 2024
Inicio Bancos CaixaBank apoya a la industria agroalimentaria andaluza

CaixaBank apoya a la industria agroalimentaria andaluza

CaixaBank apoya a la industria agroalimentaria andaluza

La directora territorial de CaixaBank en Andalucía Occidental y Extremadura, María Jesús Catalá, y el presidente de Landaluz , la Asociación Empresarial Alimentos de Andalucía, Álvaro Guillén, han suscrito este viernes un acuerdo de colaboración con objeto de desarrollar actividades de interés común para el sector agroindustrial de la región.

CaixaBank ha explicado que, tras los éxitos cosechados por esta alianza durante el 2021, CaixaBank y Landaluz renuevan su acuerdo de colaboración para impulsar al sector agroalimentarios tras la pandemia.

Durante la firma, Catalá ha explicado que «mediante este acuerdo con Landaluz se quiere mostrar el apoyo a la industria agroalimentaria que durante este año y medio ha demostrado ser una pieza clave en la sociedad».

Catalá ha añadido que «la propuesta de valor para el sector, a través de AgroBank, combina el desarrollo de los mejores productos y servicios junto con el asesoramiento cercano e integral, no solo con el apoyo financiero sino también desde la planificación conjunta, la ayuda a la formación y la especialización para ofrecer un servicio realmente útil, especialmente en momentos difíciles como los actuales».

Landaluz lleva más de treinta años con un modelo de negocio como institución que en los últimos ejercicios se ha dirigido hacia un nuevo modelo de organización cien por cien empresarial, sin dejar de ser un vehículo institucional para sus empresas socias, y apoyar fórmulas de colaboración como la suscrita en el día de hoy con CaixaBank.

CaixaBank ha señalado que refrenda con este acuerdo el apoyo al conjunto de empresas que forman Landaluz y su apuesta por un sector de «referencia» en Andalucía como es el agroalimentario.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -