8.9 C
Madrid
jueves, abril 25, 2024
Inicio Bancos PS21, la nueva agencia de publicidad para BBVA en España

PS21, la nueva agencia de publicidad para BBVA en España

PS21, la nueva agencia de publicidad para BBVA en España

BBVA ha escogido a PS21 como su agencia ATL (‘above the line’), tras un proceso de selección que comenzó el pasado mes de febrero, en el que han participado grandes grupos globales de comunicación publicitaria.

Gracias a este contrato, PS21 se encargará de las campañas multimedia que se emitirán en televisión, radio, prensa, medios exteriores y digital.

“PS21 ha sido la agencia ganadora gracias a su creatividad, su capacidad estratégica y por presentar una idea creativa muy en línea con las prioridades estratégicas de BBVA, donde destaca la sostenibilidad” ha señalado Jaime Bisbal, Director de Marketing, Diseño, Behavioral Economics y Venta Digital de BBVA. Por su parte, Agustín Vivancos, presidente de PS21, ha destacado que “es un hito que una de las multinacionales más importantes de este país asigne y confíe su cuenta a una agencia independiente. Es una declaración de intenciones por parte de BBVA y, para nosotros, supone un reto y un desafío sin precedentes”.

El proceso de selección ha constado de diferentes fases: selección previa de las agencias, briefing de campaña, checking estratégico y presentación final de la propuesta creativa. BBVA ha trabajado de la mano de Advise, consultora especializada en selección de socios creativos estratégicos y con amplia experiencia en el sector publicitario. Advise, además, colabora actualmente con el banco para optimizar las pirámides de recursos (perfiles y dedicaciones) de las diferentes agencias.

En noviembre de 2019 BBVA comenzó otro proceso que finalizó en marzo de este año, con la selección de WPP como agencia de inversión en medios y de Accenture Interactive para apoyar su operación de ventas digitales.

BBVA avanza en los servicios digitales que ofrece a sus clientes en España y se convierte en la primera entidad financiera en ofrecer la posibilidad de trasladar las cuentas que un cliente tenga en otro banco a través de un sencillo proceso 100 % online, que en la mayoría de los casos no requiere realizar gestiones adicionales.

La herramienta digital “Cambio de banco” contempla opciones relacionadas con el traslado de cuentas, como la domiciliación de ingresos, de recibos y también el de cierre de su antigua cuenta, en un proceso ágil, que no requiere acudir a la oficina de BBVA ni de su anterior banco.

Los clientes de BBVA en España pueden realizar la práctica totalidad de sus gestiones a través de los canales digitales. Ahora, los nuevos clientes y también aquellos que tengan cuentas abiertas en otras entidades y quieran cambiar ingresos o gastos a su cuenta de BBVA, podrán disfrutar del servicio digital “Cambio de banco”, disponible en la web y la app de la entidad financiera.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -