CaixaBank renueva patrocinio con el Medio Maratón y Maratón Valencia Trinidad Alfonso EDP

Comment Off

CaixaBank renueva patrocinio con el Medio Maratón y Maratón Valencia Trinidad Alfonso EDP

CaixaBank acaba de renovar su acuerdo con el Medio Maratón y Maratón Valencia Trinidad Alfonso EDP, que se celebran el 27 de octubre y el 1 de diciembre del presente año respectivamente.

Tras siete años vinculada a una de las pruebas de referencia del panorama nacional, CaixaBank ha firmado por otros tres años.

Según ha explicado en un comunicado, el banco seguirá fomentando de forma importante la participación de sus empleados en las tres carreras, con el objetivo de volver a estar entre los equipos más numerosos, como ha sucedido de forma consecutiva en los últimos años con la participación de cerca de 500 empleados en cada edición.

Además, seguirá impulsando las categorías de discapacidad a través de un convenio de colaboración en materia social que se firmará próximamente. A través de la Obra Social ‘la Caixa’ premiará a los mejores clasificados de las categorías; discapacidad funcional, sensorial, intelectual y silla de ruedas.

Xicu Costa, director territorial de CaixaBank en la Comunitat Valenciana, ha valorado la renovación de un acuerdo que pone de manifiesto la gran apuesta de nuestra entidad por el mundo del running y por el deporte popular en general, donde nos encontramos muy cómodos ya que compartimos gran cantidad de valores”.

Comprometida desde hace años con el deporte popular, la relación del banco con el running es una carrera de larga distancia.

CaixaBank, a través de Obra Social La Caixa, y la Asociación de Mujeres Empresarias y Directivas de Navarra (Amedna) están impulsando el emprendimiento femenino con el lanzamiento del proyecto ‘Mujer emprende’.

El proyecto ha sido presentado esta semana en Pamplona durante la celebración de una rueda de prensa que ha contado con la participación de la directora territorial de CaixaBank en Navarra, Ana Díez Fontana, y la presidenta de Amedna, Cristina Sotro.

Desde el banco han detallado que se trata de un proyecto dirigido específicamente a mujeres de Navarra que se estén planteando la posibilidad de emprender o que hayan iniciado hace poco sus primeros pasos en el mundo del emprendimiento.

Gracias a la puesta en marcha de este proyecto, que ha sido un éxito en las pasadas ediciones, se ofrece a las emprendedoras “el mejor marco y las mejores opciones para desarrollar sus negocios”.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados