today-is-a-good-day
11.8 C
Madrid
viernes, marzo 29, 2024
Inicio Bancos Abanca firma un acuerdo con el Colegio de Procuradores de León

Abanca firma un acuerdo con el Colegio de Procuradores de León

Abanca firma un acuerdo con el Colegio de Procuradores de León

Abanca ha firmado un acuerdo con el Colegio de Procuradores de León, para mejorar el acceso al crédito de los profesionales colegiados y sus familiares.

El convenio financiero ha sido suscrito entre el director territorial de Abanca en León y Asturias, Marcos Lamas Seoane, y la decana del Colegio, María Encina Martínez.

Gracias a este protocolo de colaboración los colegiados podrán acceder a condiciones mejoradas en la contratación de productos tales como pólizas de crédito, préstamos personales e hipotecarios, leasing mobiliario e inmobiliario o avales, para contribuir en la dinamización de la actividad mercantil.

Abanca ha detallado que también apostará por la formación y el desarrollo profesional de este colectivo a través de una serie de préstamos para la realización de programas de formación en universidades y centros formativos públicos y privados, tanto para colegiados, como para sus descendientes.

Por otro lado, el documento permite que los profesionales adheridos a este colegio se beneficien de tarifas personalizadas en el alta y mantenimiento de los dispositivos TPV. Además, podrán beneficiarse de condiciones financieras ventajosas para atender necesidades personales o de sus familias, a través de productos como el Préstamo 24 horas, la Tarifa Plana de Seguros o fondos de inversión, entre otros.

La entidad financiera ofrecerá su servicio Abanca Personal, que brinda cobertura a las necesidades personales y familiares de los colegiados gracias a una unidad especializada dirigida para prestar un servicio de asesoramiento y gestión integral. Además, accederán a un catálogo de productos propio adaptado a sus peticiones de rentabilidad y riesgo.

El banco ha indicado que los colegiados y sus familias tendrán acceso a las ventajas del Programa Cero Comisiones de Abanca, que permite dejar de pagar por el mantenimiento de las cuentas y sus tarjetas, pero también por las transferencias, ingresos de cheques u otros servicios habituales de la compañía.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -