ING Direct cambia de nombre

No Comentado

ING Direct cambia de nombre

ING Direct ha anunciado que ha decidido cambiar de nombre y se denominará a partir de ahora ING, para adaptar su marca a la denominación utilizada popularmente por sus clientes.

Según informó la entidad holandesa, el proceso incluye a todos los mercados en los que tiene presencia el banco. En España, la entidad ya ha adaptado el nombre de su página web, que se denomina www.ing.es desde finales de la semana pasada.

El banco indica que sus clientes se refieren a la entidad tan solo como ING, sin el apellido Direct, por lo que explica que el cambio de nombre responde a una “nueva realidad”.

Además, en un comunicado a sus clientes, el banco holandés incide en que la decisión tiene la intención de reflejar la “sencillez y la facilidad” tanto en el nombre del grupo, como en su página web.

Desde ING también subrayan que la nueva denominación de la entidad no supone “ningún cambio” en la operativa del banco, ni en la de sus clientes.

Los clientes de ING pueden hacer uso de más de 3.200 cajeros gratis tras los acuerdos alcanzados con el Popular (2.700) y Banca March (484).

La entidad holandesa ofrece también alrededor de 44.000 terminales gratis distribuidos por toda España. Las disposiciones a débito en las terminales de Bankia y Bankinter, alrededor de 6.000, tampoco tienen coste si se retiran al menos 90 euros.

También es posible sacar dinero sin coste en cualquier cajero fuera de la Comunidad de Madrid (35.000 cajeros más) con un mínimo de 200 euros.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)

Twitter

BBVA amortiza una emisión de participaciones preferentes de Caixa d’Estalvis Comarcal de Manlleu noticiasbancarias.com/bancos/…

Hace alrededor de 18 minutos del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress