17.2 C
Madrid
viernes, abril 19, 2024
Inicio Bancos Renta 4 Banco crecerá en Perú, Chile y Colombia

Renta 4 Banco crecerá en Perú, Chile y Colombia

Renta 4 Banco crecerá en Perú, Chile y Colombia

El presidente de Renta 4 Banco, Juan Carlos Ureta, prevé que el banco continúe creciendo en Chile, Perú y Colombia, regiones en las que ha aumentado la plantilla en lo que va de año, pese a la crisis del coronavirus, que no les ha afectado en el negocio.

«No hemos visto impacto sino crecimiento, afortunadamente», ha explicado Ureta en un encuentro virtual, este jueves, en el que ha pronosticado que la entidad «va a continuar teniendo crecimiento en estas regiones».

El ejecutivo del banco de inversión ha asegurado que durante la pandemia ha seguido captando patrimonio y ha revelado que incluso ha participado en el asesoramiento de una «operación corporativa», que no se ha visto interrumpida.

En esta línea, Ureta se ha mostrado «optimista» en cuanto a la «capacidad» de recuperación de las economías chilena, peruana y colombiana ante la pandemia por el Covid-19, que ahora tiene su epicentro en Latinoamérica.

«Hay que mirar más allá de este bache, luego vendrá el crecimiento a largo plazo», ha pronosticado el directivo, que ha resaltado el bajo endeudamiento, la juventud de la población y la estabilidad institucional entre las fortalezas de estas regiones.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -