14.5 C
Madrid
miércoles, abril 24, 2024
Inicio Bancos Banco Santander, una de las 10 mejores empresas para trabajar de Latinoamérica...

Banco Santander, una de las 10 mejores empresas para trabajar de Latinoamérica según Great Place to Work

Banco Santander, una de las 10 mejores empresas para trabajar de Latinoamérica según Great Place to Work

Las filiales Banco Santander en Latinoamérica han sido reconocidas como una de las 10 mejores empresas para trabajar en la región, según Great Place to Work. En concreto, los equipos de Santander Argentina, Brasil, Chile y Uruguay se encuentran en el noveno puesto del ranking anual que realiza la consultora en Latinoamérica.

La publicación de esta lista, que se ha realizado durante la crisis por coronavirus, reconoce las iniciativas, actividades y buenas prácticas de las compañías para generar el mejor clima laboral.

Como cada año, la consultora Great Place to Work identifica las principales organizaciones que generan excelentes lugares para trabajar en la región latinoamericana, dividiendo la lista en tres categorías: pequeñas empresas con más de 20 trabajadores, grandes empresas con más de 500 y multinacionales con más de 1000 trabajadores y con presencia en al menos tres países de la región.

En este sentido, Banco Santander ha sido reconocido en el noveno puesto de este ranking en los mercados de Argentina, Brasil, Chile y Uruguay en la categoría de multinacionales.

Aunque los datos para elaborar el ranking se han recopilado antes de que se desatara la pandemia por coronavirus, según la consultora, las organizaciones de este ranking están liderando el camino de la región, demostrando preocupación por sus colaboradores, sus clientes y sus comunidades durante esta difícil situación.

Según Michael C. Bush, CEO Global de Great Place to Work, “la pandemia de covid-19 es un desafío para las organizaciones de todo el mundo y premia la cultura de confianza: primero las personas”.

Cabe recordar que, aunque actualmente Latinoamérica es una de las regiones más golpeadas por la pandemia, también es uno de los mercados más grandes de Banco Santander y con muchas oportunidades de crecimiento.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -