Selfbank ficha a Pérez Parada para su área de inversiones

Comment Off

Selfbank ficha a Pérez Parada para su área de inversiones

Selfbank ha fichado a Carlos Pérez Parada como responsable del área de inversiones, con el objetivo de impulsar “la nueva estrategia de la entidad”.

Carlos Pérez Parada se había desempeñado hasta ahora como consejero delegado en Andbank Wealth Management SGIIC.

El directivo ostentaba el cargo de consejero delegado en Andbank Wealth Management SGIIC y director general de Wealth Management y Asesoramiento de Andbank España. Anteriormente, fue consejero delegado de Barclays Wealth Managers Western Europe (España Francia y Portugal) y director general de inversiones de JPMorgan Private Bank para Europa, Oriente medio y Africa (EMEA).

Pérez Parada es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid (CEU San Pablo) y MBA por IE Business School. Se ha desempeñado como asesor de inversiones externo para la Organización Mundial de la Salud (OMS) en Ginebra.

Javier Marín, el consejero delegado de Selfbank ha señalado que esta incorporación “supone un importante refuerzo para la oferta de soluciones financieras tanto a los clientes que operan a través de medios digitales como a los que asesoremos de forma personalizada”.

Por su parte, Pérez Parada ha agregado que “estoy encantado de incorporarme a este ambicioso proyecto, que se fundamenta en una oferta realmente centrada en los clientes con un enfoque diferente y novedoso frente a lo que hay hoy en el mercado”.

Self Bank es un banco en línea español. Su misión es contribuir al desarrollo de la actividad financiera, convirtiéndose en un banco rentable que sea referente en inversión y ahorro y que sea reconocido como una entidad diferente.

La visión del banco es ser una entidad que se distinga por la calidad y la innovación en su trabajo, y la transparencia en su forma de actuar, generando así valor en todos sus grupos de interés, accionistas, empleados, clientes, proveedores, y el resto de la sociedad en general, siempre asentando nuestra estrategia empresarial en nuestros valores.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados