today-is-a-good-day
7.3 C
Madrid
viernes, marzo 29, 2024
Inicio Bancos Unicaja Banco lanza campaña de planes de pensiones

Unicaja Banco lanza campaña de planes de pensiones

 

Unicaja defiende las cláusulas suelo

 

Unicaja Banco ha lanzado una campaña de planes de pensiones con bonificaciones en efectivo de hasta el 2,25%, por traspasos externos de planes de pensiones o de Planes de Previsión Asegurados (PPA’s) realizados antes del 30 de septiembre.

Gracias a esta nueva campaña, Unicaja Banco se adelanta a las promociones habituales que ofrecen incentivos y promociones para los planes de pensiones en la recta final del año, según ha indicado la entidad en una nota de prensa.

Unicaja Banco comercializa actualmente una amplia variedad de planes de pensiones de Unicorp Vida, aseguradora participada al 50% por Unicaja Banco y por Aviva (uno de los primeros grupos aseguradores en Europa en el mercado de vida y pensiones).

Estos planes de pensiones comercializados por la entidad financiera se sitúan en buena posición de rentabilidad dentro de cada categoría. “La oferta incluye desde aquellos cuya cartera de inversión está formada en su totalidad por renta fija, a planes de pensiones compuestos en un alto porcentaje por renta variable internacional para las personas que busquen diversificar su ahorro”, ha precisado la entidad a través de la nota de prensa.

Esta nueva campaña de planes de pensiones de Unicaja Banco incluye, además de la posibilidad de obtener una bonificación en efectivo, por el traspaso de los planes de pensiones, de hasta 2,25% del importe traspasado, otros aspectos destacados, tales como la rentabilidad de los planes de pensiones a los que se dirigen los traspasos, asesoramiento personalizado para adaptar los planes recomendados según el perfil de riesgo de cada cliente, así como la exención de coste fiscal que tienen los traspasos de este tipo de productos.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -