today-is-a-good-day
10 C
Madrid
viernes, marzo 29, 2024
Inicio Bancos Ibercaja contrata a KPMG para su salida a Bolsa

Ibercaja contrata a KPMG para su salida a Bolsa

Ibercaja contrata a KPMG para su salida a Bolsa

Ibercaja ha contratado a KPMG como asesor externo para preparar su salida a Bolsa, que tiene prevista para finales del próximo año, lo que se traduciría en el “paso previo imprescindible” para el salto de la entidad al parqué.

El grupo financiero se encuentra trabajando con KPMG “cerca de dos meses”, prácticamente desde el mismo momento en que Ibercaja hizo público su nuevo plan estratégico 2015-2017 a finales del mes de marzo de este año.

KPMG se encargará de preparar a la organización financiera antes de contratar a un banco de inversión que exponga todo el plan relacionado con la salida a la Bolsa y que todavía no se tiene previsto efectuar.

El banco presidido por Amado Franco ha contratado a la firma de servicios profesionales presidida por John Scott para “diagnosticar y elaborar un plan de acción”.

Diversas fuentes han señalado que “el proceso de salida a Bolsa sigue sin prisas pero sin pausas”, y que la “hoja de ruta” para poder efectuar el brinco al parqué mantiene su curso. Ibercaja tiene hasta el año 2018 para poder empezar a cotizar en la Bolsa.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -