today-is-a-good-day
10.3 C
Madrid
viernes, marzo 29, 2024
Inicio Bancos Goldman Sachs elige a Mazars como auditor en Europa

Goldman Sachs elige a Mazars como auditor en Europa

Goldman Sachs elige a Mazars como auditor en Europa

El banco de inversión estadounidense Goldman Sachs ha designado a la firma francesa Mazars como su nuevo auditor en los países europeos donde el banco opera, a partir del año 2021, según informó la auditora en una nota de prensa.

La firma de servicios profesionales francesa, quinto auditor en Europa de grandes grupos y compañías cotizadas, se encargará de llevar a cabo la auditoría externa de las cuentas anuales del banco estadounidense en Europa, en un momento en el que los reguladores británicos están presionando para debilitar el control de las ‘big 4′(PwC, EY, Deloitte y KPMG).

En España, Mazars trabaja para instituciones y entidades bancarias como Banco de España, Banco Sabadell, Liberbank o Banco Central Europeo y para compañías de seguros como Zurich Vida, Assistència Sanitària Col·legial, DKV o AXA, entre otras.

En el sector bancario también destacó la designación de Mazars por Banco Santander para llevar a cabo la función de ‘monitoring trustee’ en relación con la adquisición del Banco Popular.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -