17.2 C
Madrid
viernes, abril 19, 2024
Inicio Bancos Bankia apoyará 11 proyectos en la comarca del Maresme

Bankia apoyará 11 proyectos en la comarca del Maresme

Bankia apoyará 11 proyectos en la comarca del Maresme

Bankia y la Fundación Iluro apoyarán a 11 proyectos sociales con impacto local en la comarca del Maresme con 30.000 euros. Estos proyectos han sido seleccionados en la ‘Convocatoria de Acción Social 2019’ puesta en marcha por ambas entidades.

Esta convocatoria forma parte del acuerdo anual suscrito por Bankia y la Fundación Iluro, que tiene como objetivo impulsar programas para el fomento del empleo, la acogida y atención a la dependencia, proyectos de rehabilitación y reinserción social, así como orientación, formación ocupacional y apoyo a las familias y atención a sus necesidades básicas de alimentación, higiene, educación y salud.

Para seleccionar los proyectos presentados, el jurado ha valorado su utilidad social, la calidad y la capacidad técnica para desarrollarse, su eficiencia económica, la promoción de la integración y normalización social, la identificación y el número de beneficiarios, la especialización y experiencia de las asociaciones, así como también su coordinación con otros agentes sociales, y la innovación y oportunidad de las acciones.

Entre los proyectos que recibirán estas ayudas se encuentran: Associació de Familiars de Malalts d’Alzheimer del Maresme (AFAM); Associació TEA – Asperger del Maresme; Associació Veïns Rocafonda, l’Esperança i Ciutat Jardí; Càritas Interparroquial de Mataró; Fundació Àmbit Prevenció; Fundació CEO del Maresme; Fundació Friends; Fundación Internacional Miquel Valls contra la Esclerosis Lateral Amiotrófica; Fundació Salut Mental Catalunya; Fundació Sant Joaquim; y Sant Vicenç de Paül.

Las ayudas serán entregadas el próximo 27 de junio en el Ateneu de la Fundació Iluro.

Bankia ha recordado que consolida y refuerza su compromiso con la sociedad a través de cinco líneas prioritarias de acción social: empleo y formación, vivienda, desarrollo local y rural, discapacidad y medioambiente.

El banco ha destacado que centra su inversión social en estas áreas y mantiene su compromiso con la sociedad a través de la implicación de toda su estructura y sus profesionales.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -