today-is-a-good-day
7.3 C
Madrid
viernes, marzo 29, 2024
Inicio Bancos Deutsche Bank lanza HipoteCasa

Deutsche Bank lanza HipoteCasa

Deutsche Bank lanza HipoteCasa

Deutsche Bank ha lanzado la HipoteCasa Fija10 años, que ofrece un tipo de interés fijo del 1,95% durante los diez primeros años, y desde Euribor+1,25 a partir del undécimo, y que depende de la vinculación del cliente con la entidad.

A través de esta hipoteca, la entidad germana ofrece una financiación de hasta el 80% del valor de tasación para primera vivienda a un plazo máximo de 25 años.

Para acogerse a estas condiciones es necesario contratar seguros de vida y hogar, domiciliar la nómina y al menos tres recibos y ser titular de una tarjeta de débito y otra de crédito con un gasto mínimo anual de 3.000 euros. También incluye un seguro de protección de pagos y, en caso de no contratarlo, el tipo de interés fijo de los diez primeros años asciende al 2,10%.

Deutsche Bank ha detallado que la comisión de apertura es de 400 euros, que no tiene comisión de compensación por desestimiento parcial, mientras que por desestimiento total es del 0,50% los cinco primeros años y del 0,25% a partir del sexto.

La compensación por tipo de interés es del 4% solo aplicable durante el periodo a tipo fijo y siempre que la amortización de capital genere una pérdida de capital para el banco.

El primer banco alemán ha tenido hasta marzo un beneficio neto atribuible de 214 millones de euros, un 61 % menos que en el mismo periodo de 2015.

Deutsche Bank ha informado que las provisiones para litigios se redujeron en los tres primeros meses del año en 1.400 millones de euros y que ha reducido los costes totales no relacionados con intereses un 17%, hasta 7.184 millones de euros. Los ingresos totales han caído en el mismo periodo un 22%, hasta 8.100 millones de euros.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -