CaixaBank asesora sobre temas de jubilación en Bages

No Comentado

CaixaBank asesora sobre temas de jubilación en Bages

CaixaBank, presidido por Isidro Fainé, ha celebrado un encuentro en la Plana de l’Om con más de ochenta autónomos y empresarios de la comarca del Bages (Barcelona), para conversar sobre las necesidades de este colectivo y ofrecer soluciones.

En este tipo de encuentros se analizan las necesidades que pueden tener los autónomos y los empresarios desde el ámbito profesional, personal, y las necesidades que se relacionan con la planificación de la jubilación.

CaixaBank ha indicado que estos encuentros forman parte del programa CaixaFuturo que cuenta con un equipo de gestores especializados, que rondan sobre tres ejes: “la estimación de ingresos que tendrá el cliente cuando se jubile teniendo en cuenta los recursos actuales y futuros; la necesidad de concienciar y planificar la jubilación sin esperar a los últimos años previos a la finalización de la vida laboral y el ofrecimiento de soluciones a través de un amplio portfolio de productos que se adaptan a cada perfil de cliente para diseñar un plan de ahorro para la jubilación”.

Actualmente, VidaCaixa tiene un volumen de primas y aportaciones de 9.079 millones de euros en seguros de vida y planes de pensiones, lo que representa un incremento del 24% en relación al año anterior.

Desde el cierre de 2015, VidaCaixa ha gestionado un volumen de recursos de 60.380 millones de euros. De esta cifra, 23.156 millones de euros corresponden a planes de pensiones y EPSV (+16,3%), ante una variación del mercado del 5,1%. Los 37.229 millones de euros restantes, corresponden a seguros de vida (+6,5%), mientras que el sector ha crecido en torno al 0,8%.

Una estrategia diferenciada de la del resto de aseguradoras ha traído a 4,2 millones de clientes (+7,9% respecto a 2014) a confiar en VidaCaixa para planificar su jubilación.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)