Banco Santander entrega becas en cuatro universidades mexicanas

No Comentado

Banco Santander entrega becas en cuatro universidades mexicanas

Banco Santander, a través de Santander Universidades, mantiene sus programas de becas de movilidad académica con cuatro de las principales universidades de México, enmarcadas en el Plan de Apoyo a la Educación Superior en el país.

En la Universidad Autónoma de Querétaro, Jorge de la Torre, director de Negocio Institucional de Santander Universidades México, y Luis Juste, director Global Comercial y de Negocio de Santander Universidades, se reunieron con el rector Gilberto Herrera, quien destacó que “es relevante que existan oportunidades como éstas para que los jóvenes abonen su desarrollo académico y personal”.

Los estudiantes de la Universidad Autónoma de Chiapas podrán beneficiarse de becas de movilidad en el marco de la colaboración que mantiene con el banco desde 2004. El rector Carlos Eugenio Ruiz recibió al director de Banca de Instituciones de Banco Santander Zona Chiapas, Alejandro López Guarneros, que entregó recursos a 22 estudiantes que cursan sus estudios en universidades mexicanas o de otro país.

La colaboración que mantienen desde 2013 la Universidad Panamericana de Aguascalientes y Santander Universidades se estrecha aún más con la entrega a los universitarios de becas de movilidad internacional. Loudav Labibe Modad, subdirectora de Negocio Institucional de Santander Universidades, y Rafael Conzuelo, ejecutivo senior de Banca de Instituciones, entregaron a José Antonio Esquivia, rector de la UP Aguascalientes, fondos para la dotación de las becas a miembros de esta universidad.

La Universidad Autónoma de Tlaxcala (UAT) y Banco Santander colaboran desde 2001 en el desarrollo de diferentes iniciativas, como las becas de movilidad nacional e internacional que entregaron el rector Rubén Reyes; Armando Polanco Núñez, director de Banco Instituciones, y Miguel Ángel Hernández, subdirector de la Zona Tlaxcala del banco.

El rector destacó que la movilidad es uno de los propósitos que se está impulsando en la UAT con convenios de colaboración con diferentes organismos educativos nacionales e internacionales. Y Armando Polanco adelantó que Santander Universidades abrirá una convocatoria especial de 500 becas para aprender inglés (niveles básico, intermedio y avanzado) para toda la comunidad universitaria

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)