today-is-a-good-day
15 C
Madrid
jueves, marzo 28, 2024
Inicio Bancos Caixabank y AJE Madrid facilitan la financiación a jóvenes empresarios

Caixabank y AJE Madrid facilitan la financiación a jóvenes empresarios

 

Caixabank y AJE Madrid facilitan la financiación a jóvenes empresarios

CaixaBank, presidido por Isidro Fainé,  y la Asociación Independiente de Jóvenes Empresarios de Madrid (AJE Madrid), han firmado un acuerdo de colaboración con el objetivo de facilitar el acceso al crédito de este colectivo.

De esta manera, los miembros de AJE Madrid dispondrán de una oferta de servicios y productos financieros, en condiciones preferentes y ajustadas a las necesidades específicas derivadas de su actividad profesional.

CaixaBank ha precisado que los jóvenes empresarios de Madrid disfrutarán, dentro de la amplia oferta que les proporcionará la entidad, de cuentas libres de comisiones, ventajas en el acceso al crédito, packs de ahorro y seguros, y de dispositivos TPV (terminal punto de venta).

Juan Capilla, director de Banca Retail de CaixaBank en Madrid, manifestó tras la firma del acuerdo que “desde CaixaBank trabajamos para ayudar a las organizaciones profesionales con el ánimo de acompañarles y facilitar su actividad diaria. Asimismo, en el caso de AJE Madrid esperamos que con nuestro apoyo puedan desarrollar nuevas iniciativas empresariales, así como potenciar las ya existentes”.

A través del programa CaixaNegocios, CaixaBank prestará un servicio de asesoramiento especializado mediante los gestores de negocios que se desplazarán al negocio del asociado, equipados con tablets y smartphones para asesorarles y facilitarles sus gestiones financieras. Además, CaixaBank pone a disposición de los miembros de AJE Madrid su red de oficinas así como el servicio de Línea Abierta, el servicio de banca online de la entidad, accesible en cualquier momento y desde cualquier lugar.

En el mes de enero, la Asociación de Jóvenes empresarios de Madrid organizó unas jornadas con las que pretenden «hacer llegar los valores del emprendimiento» a los niños de entre 9 y 12 años.

AJE destaca en un comunicado que durante el evento se llevaron a cabo actividades relacionadas con la mejora de la autoestima, las relaciones sociales, el fomento de la creatividad, la comunicación, el trabajo en equipo o el pensamiento lógico, entre otras.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -