La Caixa y la Fundación Cruyff fomentan el deporte

No Comentado

 

La Caixa y la Fundación Cruyff fomentan el deporte

Este 25 de abril, el mismo día en que Johan Cruyff hubiese cumplido 69 años, Isidro Fainé, presidente de la Fundación Bancaria ‘La Caixa’, y Jordi Cruyff, en representación de la Fundación Cruyff, han cerrado un acuerdo para la construcción y dinamización de 13 ‘Cruyff Courts’ en diferentes provincias de España. Johan Cruyff dejó firmado este acuerdo pocos días antes de morir en Barcelona.

Este proyecto se suma al que ya existe junto a la Fundación FC Barcelona para crear equipamientos similares en Cataluña. De este modo, la Fundación Cruyff y la Obra Social ‘La Caixa’ suman esfuerzos con un objetivo común: el fomento del deporte y sus valores entre niños y jóvenes, priorizando la infancia y adolescencia en situación de vulnerabilidad.

La creación del Cruyff Court ‘Xavi Hernández’ en Terrassa, en octubre de 2014, permitió poner los cimientos de este proyecto. El exjugador del FC Barcelona participó en calidad de embajador de la Obra Social “la Caixa”. Ahora es Andrés Iniesta quien se suma a la iniciativa apoyando la creación del Cruyff Court ‘Fuentealbilla’ en su localidad natal.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)

Twitter

El Tesoro Público logra captar 3.080 millones noticiasbancarias.com/economi…

Hace alrededor de 2 horas del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress