11.8 C
Madrid
miércoles, abril 21, 2021
Inicio Bancos Contact Center World premia al centro de atención al cliente de Garanti...

Contact Center World premia al centro de atención al cliente de Garanti BBVA

Contact Center World premia al centro de atención al cliente de Garanti BBVA

Contact Center World ha otorgado dos premios a Garanti BBVA, que ha quedado en el segundo puesto en las categorías de mejor centro de llamadas y mejor servicio de atención al cliente.

En octubre Garanti BBVA obtuvo el primer puesto en las categorías ‘Mejor centro de llamadas’ y ‘Mejor servicio de atención al cliente’ en la región de Europa, Oriente Medio y África. Tras este éxito la entidad se disputó el primer puesto de esta edición con los ganadores de las regiones de América, Europa, Oriente Medio y África y Asia-Pacífico, donde obtuvo la medalla de plata.

Respecto a los galardones obtenidos, Işıl Akdemir Evlioğlu, vicepresidenta ejecutiva de Garanti BBVA, señaló que el centro de atención al cliente es el canal de comunicación más importante de Garanti BBVA.

Además de contar con canales de voz e imagen, desde el año 2020 incluye soluciones de comunicación por escrito con los clientes.

Işıl Akdemir Evlioğlu explicó que el centro de atención al cliente de Garanti BBVA marca la diferencia en la calidad y el contenido del servicio que presta en cada interacción. También, apuesta por innovaciones tecnológicas que permitan ofrecer soluciones centradas en los clientes y mejorar su experiencia.

Además, mencionó que Garanti BBVA proporciona servicios vanguardistas en el sector con el fin de lograr que el grado de satisfacción sea total y realizar un análisis correcto y efectivo para responder a todas las necesidades de los clientes.

“Este galardón nos llena de alegría y nos aporta la motivación necesaria para seguir mejorando”, apuntó la vicepresidenta. “Con el fin de lograr la satisfacción de nuestros clientes, continuaremos trabajando y apoyándonos en la tecnología para ofrecerles un servicio y una experiencia inmejorables en todos los canales”, apostilló.

Esta misma semana, Garanti BBVA ha presentado Garanti BBVA Internet, para que los comercios, pymes y empresas que sean clientes de la entidad puedan consultar las cuentas que tengan en otras entidades financieras sin necesidad de introducir otras credenciales.

De esta manera, podrán visualizar fácil y rápidamente los cobros y pagos realizados desde las cuentas de otros bancos. Los clientes que quieran centralizar la información de todas sus cuentas, solo tendrán que introducir la información en Garanti BBVA y cursar una orden en la entidad correspondiente para poder consultar sus movimientos.

Işıl Akdemir Evlioğlu, vicepresidenta ejecutiva de Garanti BBVA, apuntó: “hemos integrado en nuestros productos y servicios todas las novedades que nos ofrece la tecnología para hacer más fácil la vida de nuestros clientes. En este sentido, seguimos apoyando la digitalización de los comercios, pymes y empresas que trabajan con nosotros”.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -