14.6 C
Madrid
viernes, abril 16, 2021
Inicio Bancos Bank of America recomienda comprar acciones de Ferrovial

Bank of America recomienda comprar acciones de Ferrovial

Bank of America recomienda comprar acciones de Ferrovial

Bank of America ha recomendado comprar acciones de Ferrovial, y ha elevado el precio objetivo a los 27 euros por acción frente a los 26,5 euros anteriores, otorgándole un potencial del 28%.

En un momento en el que se empieza hablar de recuperación y de reactivación del turismo, el departamento de análisis de Bank of America ha revisado el sector de las infraestructuras de España. De los tres representantes del negocio que integran el Ibex 35, el banco ha señalado a Ferrovial como su preferida.

Los analistas de Bank of America creen que «las autopistas de peaje de Dallas y Toronto recuperarán el 90% de sus volúmenes de tráfico anteriores a Covid entre 2022-2023 a medida que las restricciones se relajan y el proceso de inmunización coge impulso».

En este contexto los expertos se muestran confiados con la posibilidad de que Ferrovial recupere el poder de fijación de precios. Ante esta expectativa, desde el banco consideran que el balance de Ferrovial es fuerte y más ahora que la opción de la venta de su división de servicios sigue sobre la mesa.

En relación a Aena y a ACS se muestran más cautos. En el caso del gestor aeroportuario el departamento de análisis de Bank of America aconseja mantenerse neutrales y fijan como precio objetivo los 142 euros por acción, limitando el potencial de subida al 5%.

También aconsejan ser neutrales con ACS, aunque han aumentado su valoración desde los 29 euros por acción a los 32 euros. Esto supone otorgarle un margen de subida del 21,8%. Desde Bank of America valoran positivamente la venta de la división industrial, lo que les ayudará a rebajar la deuda.

Los analistas han destacado que «la estrategia de sustituir la exposición a las actividades cíclicas de contratación por activos de infraestructuras es sensata».

En Bank of America siguen siendo cautelosos sobre Hochtief, la filial de ACS que posee el 50,4%.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -