11.4 C
Madrid
jueves, abril 25, 2024
Inicio Bancos CaixaBank firma un acuerdo con la Unión de Empresarios de Hostelería y...

CaixaBank firma un acuerdo con la Unión de Empresarios de Hostelería y Turismo Costa Brava Centro

CaixaBank firma un acuerdo con la Unión de Empresarios de Hostelería y Turismo Costa Brava Centro

CaixaBank ha firmado la pasada semana un acuerdo con la Unión de Empresarios de Hostelería y Turismo Costa Brava, para ofrecer a todos los socios una línea específica de financiación de 150 millones de euros.

El banco ha señalado que el objetivo de esta activación de la línea de crédito es impulsar y dinamizar el sector hotelero de las comarcas de Girona. Asimismo, incluye una amplia oferta de servicios y productos financieros en condiciones ventajosas, que han sido diseñados, de forma exclusiva, teniendo en cuenta las necesidades del sector hotelero.

El convenio ha sido suscrito entre Blai Morera, director del centro de empresas Girona Sur, y Bárbara Halle, presidenta de la Unión de Empresarios de Hostelería y Turismo Costa Brava Centro. El acto ha contado con la presencia del especialista de turismo en la dirección territorial Cataluña de CaixaBank, Albert Pascual.

La entidad financiera ha explicado que este acuerdo incluye una serie de ventajas para los socios en la gestión de sus cuentas, tarjetas, transferencias y la mejora de las condiciones de financiación ofreciendo más productos y servicios de financiación a corto plazo y una póliza de crédito con condiciones favorables para los socios.

Blai Morera, director del centro de empresas Girona Sur, ha destacado el compromiso del banco a través de su línea de negocio CaixaBank Hotels & Tourism, con el sector turístico y hotelero de Girona y “la contribución de la entidad para ayudar a la mejora de la competitividad de este colectivo mediante el diseño de productos y servicios financieros creados especialmente para atender sus necesidades”.

Por otro lado, Bárbara Halle ha señalado que este acuerdo es de sumo interés para los socios de la Unión de Empresarios de Hostelería y Turismo Costa Brava Centro, porque los productos financieros tienen condiciones ventajosas y pueden ayudar a potenciar la actividad económica de las empresas, lo que termina impulsando el fomento del dinamismo del territorio.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -