today-is-a-good-day
7.4 C
Madrid
viernes, marzo 29, 2024
Inicio Bancos CaixaBank lanza HolaBank

CaixaBank lanza HolaBank

CaixaBank lanza HolaBank

CaixaBank ha lanzado HolaBank, una nueva línea de negocio dirigida exclusivamente a clientes internacionales, y que forma parte de un nuevo modelo de atención personalizada, puesto en marcha por la entidad presidida por Isidro Fainé.

HolaBank se dirige a clientes internacionales que deciden adquirir o alquilar una vivienda en España para residir parte o todo el año, sean familias, inversores, empresarios, profesionales o jubilados de origen principalmente europeo, pero también del resto del mundo, que se instalan en España por cuestiones de trabajo u ocio.

Las sucursales contarán con gestores multilingües expertos en banca internacional y en orientación financiera de alto valor, así como con un portafolio de productos y servicios, tanto financieros como no financieros, que cubren las necesidades específicas de este tipo de clientes. Los clientes contarán con una web específica: www.holabank.es.

CaixaBank cuenta con una cartera de 375.000 clientes en este segmento, con un volumen de negocio de 6.000 millones, con la creación de esta línea, el grupo tiene el objetivo de alcanzar una cuota de penetración del 25% en clientes internacionales en los próximos cuatro años, con lo que se llegaría a los 500.000 clientes.

Las primeras 16 oficinas están en la provincia de Alicante y, desde ahí, se dirigirán a 51.000 clientes internacionales, que suman un volumen de negocio que supera los 760 millones.

Bibiano Martínez, director territorial de CaixaBank en Levante-Murcia, apuntó que “HolaBank permitirá a CaixaBank reforzar su relación con este colectivo de clientes que tiene necesidades muy específicas y que requieren de una oferta innovadora, muy completa y de gran calidad”.

Agregó que “intensificar el trabajo con este segmento de clientes ayudará a apuntalar el liderazgo de CaixaBank en banca minorista en España”.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -