12.2 C
Madrid
sábado, abril 20, 2024
Inicio Bancos Evo Banco modifica las condiciones de su hipoteca variable

Evo Banco modifica las condiciones de su hipoteca variable

Evo Banco modifica las condiciones de su hipoteca variable

Evo Banco ha modificado las condiciones de su hipoteca variable para simplificar su oferta.

Su préstamo para la compra de vivienda establece un tipo de interés de euríbor +1,85% durante el primer año, aunque a partir de entonces, y durante el resto de la vida de la hipoteca, aplica euríbor +0,83% (0,99% TAE). Para optar a estos números, el cliente debe cumplir tres condiciones: domiciliar la nómina en la entidad y contratar los seguros de hogar y de vida.

En caso contrario, el tipo de interés se eleva a euríbor +2,2% durante los primeros 12 meses desde la apertura del préstamo. Y, pasado ese plazo, pasaría a euríbor + 1,18% (1,04% TAE).

La hipoteca variable de Evo Banco no tiene comisiones y no penaliza el estudio de la operación, ni la apertura, ni la amortización anticipada, ya sea un desembolso parcial o total.

Otra de sus ventajas competitivas respecto a las demás entidades es que el préstamo puede contratarse 100% online, y que se muestra flexible en los plazos de contratación. La única condición en este sentido es que la suma de la edad del solicitante y plazo de la hipoteca no exceda de 75 años.

Por último, permite financiar hasta el 80% del menor de estos importes: el valor de tasación o el precio de compra, siempre que se trate de una vivienda habitual. Y establece un periodo anual de revisión de las condiciones.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -