14.7 C
Madrid
viernes, abril 19, 2024
Inicio Bancos Alianza de Bnext con Algorand

Alianza de Bnext con Algorand

 

Alianza de Bnext con Algorand

Bnext ha sellado esta semana una alianza con Algorand, dirigida a desarrollar productos financieros con tecnología blockchain, y buscando recortar así los tiempos de ejecución y los costes.

Bnext ha explicado en un comunicado que ha apostado por el blockchain de Algorand con el objetivo de ofrecer transferencias globales e instantáneas entre distintas monedas locales, ya que esta tecnología permite mandar dinero desde una cuenta Bnext a cualquier otra cuenta conectada internacionalmente en segundos y con bajo coste.

«Algorand no solo es aliado de Bnext, sino también uno de nuestros inversores estratégicos. Pretendemos consolidar así una relación a largo plazo en la que los intereses de ambas compañías se alineen para alcanzar los objetivos de un modo más eficaz», ha destacado el cofundador y consejero delegado de Bnext, Guillermo Vicandi.

La fintech está trabajando en el lanzamiento de su token B3X de la mano de la plataforma de criptomonedas Bit2Me, que contará con dos emisiones públicas, que surgen después de una privada en la que la compañía recaudó más de cinco millones de euros de inversores entre los que se encuentra Algorand, entre otros.

La primera fase se llevará a cabo el próximo 1 de marzo, con la emisión de 504 millones de tokens.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -