10.7 C
Madrid
sábado, abril 20, 2024
Inicio Bancos Bankia otorgará 90.000 euros a Fundació Caixa Castelló

Bankia otorgará 90.000 euros a Fundació Caixa Castelló

Bankia otorgará 90.000 euros a Fundació Caixa Castelló

Bankia otorgará 90.000 euros a Fundació Caixa Castelló para respaldar programas sociales, medioambientales y culturales que se desarrollen en la provincia de Castellón.

El acuerdo ha sido suscrito en la sede administrativa de Fundació Caixa Castelló entre el presidente de Fundació, Juan Antonio Llopis, y el gerente, Leopoldo Monfort; y por parte de Bankia, el director de zona Castellón Sur, Vicente Miralles; la directora de zona Castellón Norte, Cielo Falcó, y la coordinadora de la Dirección de Comunicación y Relaciones Externas de Bankia en la Comunidad Valenciana y Murcia, Isabel Rubio.

Esta alianza contempla la puesta en marcha de la ‘Convocatoria de Acción Social 2021’ que, por séptimo año consecutivo, respaldará económicamente proyectos de asociaciones de la provincia con fines sociales.

Además, Bankia y Fundació Caixa Castelló tienen previsto impulsar la ‘II Convocatoria de Medioambiente y Desarrollo Sostenible’, que apoyará proyectos relacionados con retos medioambientales y la conservación de la naturaleza en Castellón y que este año se incrementa en 10.000 euros, así como actividades socioculturales.

El director de zona Castellón Sur de Bankia ha explicado que “un año más queremos seguir contribuyendo, junto a Fundació Caixa Castelló, al desarrollo económico, social y medioambiental de una provincia tan importante para nosotros como es Castellón, un territorio que está en nuestro ADN”.

La directora de zona Castellón Norte de Bankia ha señalado que “en un contexto tan complejo como el actual, es más necesario que nunca estar al lado de aquellas entidades que trabajan con quienes más lo necesitan y asegurar la continuidad de los programas puestos en marcha de la mano de la mejor compañía, Fundació Caixa Castelló”.

Por otro lado, el presidente de Fundació Caixa Castelló ha subrayado “la importancia de este apoyo, por séptimo año consecutivo, con Bankia por el esfuerzo que hacen con esta colaboración que permite respaldar a las asociaciones que trabajan en nuestra provincia”.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -