today-is-a-good-day
6.8 C
Madrid
viernes, marzo 29, 2024
Inicio Bancos CaixaBank apoya la iniciativa Tech Spirit Barcelona

CaixaBank apoya la iniciativa Tech Spirit Barcelona

CaixaBank apoya la iniciativa Tech Spirit Barcelona

CaixaBank va a apoyar la iniciativa para emprendedores Tech Spirit Barcelona, en su firme estrategia de transformación digital y su apuesta por el acompañamiento a las empresas innovadoras con elevado potencial de crecimiento.

La entidad financiera estará activa en este evento, que agrupará entre el 23 al 27 de febrero una serie de actividades y conferencias de fomento del emprendimiento. Abiertas al ecosistema local e internacional, se celebrarán encuentros de networking entre los emprendedores y los fondos de inversión internacionales que ya tenían previsto visitar Barcelona en estas fechas.

Con la incorporación de CaixaBank al patronato de Mobile World Capital Barcelona (MWCapital), el banco impulsará proyectos relacionados con la innovación y la investigación tecnológica y la captación de talento digital.

CaixaBank, que ha recibido reconocimientos relevantes por algunos de sus proyectos de innovación, puede realizar aportaciones destacables para convertir Barcelona en un hub digital de referencia mundial.

Por otro lado, la entidad financiera es main partner de Barcelona Tech City, asociación que lidera la iniciativa Tech Spirit Barcelona, donde llevará a cabo las siguientes actividades:

Entrega de los Premios EmprendedorXXI

CaixaBank ha entregado los Premios EmprendedorXXI a la empresa más innovadora de Cataluña en el marco del evento Tech Spirit Barcelona.

En esta nueva edición han participado 186 empresas de Cataluña. Las compañías finalistas que optan al galardón son Able Human Motion, Bytelab Solutions, Filmarket Hub, Heura y Reby Rides.

El acto se celebrará el martes 25 de febrero de 18-19h en la Casa Llotja de Mar, en el Salón de las Contrataciones

Welcome and Opening Cocktail de Tech Spirit Barcelona

CaixaBank ha ofrecido el Welcome and Opening Cocktail de Tech Spirit Barcelona el 24 de febrero en el centro “All in One” de CaixaBank, en agradecimiento al apoyo que ha recibido esta gran iniciativa del ecosistema emprendedor de Barcelona por parte de las instituciones y empresas.

En este encuentro han participado Àngels Chacón, consejera de Empresa y Conocimiento de la Generalitat de Cataluña; Jaume Collboni, primer teniente de alcalde del Ayuntamiento de Barcelona; Miguel Vicente, presidente de Barcelona Tech Spirit; y Maria Alsina, directora territorial en Barcelona de CaixaBank.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -