Alantra asesora a GoSupply, Indigitall y Knowdle para buscar financiación

Comment Off

Alantra asesora a GoSupply, Indigitall y Knowdle para buscar financiación

Alantra ha brindado asesoría a las ‘scales-up’ GoSupply, Indigitall y Knowdle para buscar financiación.

La firma ha detallado que la asesoría se enmarca en su programa de Responsabilidad Social Corporativa Alantra Emprende, que apoya a nuevos emprendedores ‘business to business’ en sus rondas de financiación.

De acuerdo con lo que ha informado Alantra en un comunicado, este programa se concentra en empresas innovadoras de perfil digital con grandes firmas como clientes, que se encuentran en proceso de crecimiento y necesitan acceso a nuevos inversores para escalar su proyecto a través de estrategias como la internacionalización, la expansión a otros sectores o la contratación de nuevos profesionales.

Alantra Emprende ofrece asesoramiento financiero-estratégico de forma altruista a tres ‘scale-ups’ por semestre, para ayudarles a preparar su próxima ronda de financiación. Parte de su asesoramiento incluye aspectos relacionados con su estructura óptima de financiación y capital, valoración y presentación a inversores, entre otros.

Esta actividad, que comenzó en el año 2017 y en la que han participado un total de 14 ‘scale-ups’, se encuentra en el proceso de selección de las tres empresas que van a participar en la sexta edición, que se va a celebrar en el primer semestre de 2020.

GoSupply es una solución SAAS que monitoriza los riesgos de proveedores y ayuda a grandes empresas a gestionarlos y minimizarlos.

Indigitall es una plataforma de marketing automation, también modelo SAAS, con la que se puede captar, fidelizar y retener a los usuarios a través de canales digitales, con mensajes personalizados, en el momento y lugar adecuados.

Knowdle facilita la toma de decisiones en actividades colectivas de procesos clave de negocio, a través de una solución propia de inteligencia artificial que combina no sólo las fuentes internas de la empresa, sino también las fuentes externas abiertas y externas especializadas de nicho.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados