12.2 C
Madrid
sábado, abril 20, 2024
Inicio Bancos Bankinter apela a conceptos emocionales

Bankinter apela a conceptos emocionales

Bankinter apela a conceptos emocionales

Bankinter ha dado un giro en su estrategia de marketing con el lanzamiento de su nueva campaña, que apela a conceptos emocionales, y que sigue apostando por una línea de comunicación basada en la diferenciación.

La campaña se centrará en el formato digital, dirigida a cubrir los públicos a los que no alcanza la televisión, así como acciones en redes sociales; y en televisión, en este último en posiciones más premium y con duraciones mucho más extensas, tanto en abierto como en plataformas de televisión de pago.

Según señaló la entidad, la puesta en marcha de la nueva campaña de publicidad supone un giro importante en su estrategia de marketing,»recuperando conceptos tradicionales de la marca, como la diferenciación, pero desde planteamientos alejados de la publicidad más convencional y mucho más cercanos a los códigos de comunicación que se demandan actualmente».

Bajo esa premisa el banco plantea ahora una línea de comunicación basada en historias de vida, que conecten con el día a día de la gente y que, a través de vivencias muy cercanas, apele a la parte más emocional de las personas.

Todo ello supone un vuelco al concepto que había venido trabajando la publicidad de Bankinter en los últimos años, centrada en trasladar los beneficios racionales de la marca y, sobre todo, de sus productos financieros, como la cuenta nómina como principal propuesta de captación, y siempre poniendo el foco en el público objetivo más afín

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -