today-is-a-good-day
7.3 C
Madrid
viernes, marzo 29, 2024
Inicio Bancos Diez start-ups de Cantabria se presentan en los Premios Emprendedor XXI de...

Diez start-ups de Cantabria se presentan en los Premios Emprendedor XXI de CaixaBank

Diez start-ups de Cantabria se presentan en los Premios Emprendedor XXI de CaixaBank

Un total de 10 start-ups de Cantabria se han presentado este año a los Premios Emprendedor XXI, impulsados por CaixaBank, a través de DayOne, su división especializada para empresas de tecnología, innovación y sus inversores.

Estos premios son co-otorgados por el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, a través de Enisa. En el caso de Cantabria cuentan también con Sodercan como entidad organizadora.

CaixaBank ha informado en un comunicado que, por sectores, se han presentado dos candidaturas en Agro Tech y en Impact Tech, una en Commerce Tech y en Tourism Tech, respectivamente, y cuatro en otros sectores.

La empresa ganadora en Cantabria se dará a conocer el próximo 5 de marzo en Santander y va a recibir el galardón en el marco de la jornada de innovación, tecnología y emprendimiento denominada ‘DayOne Innovation Summit’.

Se trata de un nuevo programa que ha sido creado por CaixaBank DayOne que se celebrará no sólo en España, sino también en Portugal. Se tiene previsto reunir a los principales players del ecosistema emprendedor, tecnológico e inversor de cada territorio.

El banco ha detallado que en estas sesiones se conjugarán workshops, masterclass, ponencias y mesas redondas, en las que se explicarán las nuevas tendencias del sector, las particularidades de cada zona y se expondrán casos de éxito.

El primer ‘DayOne Innovation Summit’ se llevó a cabo en Barcelona y reunió a más de 300 personas en el Auditorio de CaixaBank.

A esta nueva edición de los Premios Emprendedor XXI se han presentado un total de 961 empresas innovadoras de España y Portugal, lo que representa un 36,3% más en comparación a la edición anterior.

Este año, los Premios Emprendedor XXI van a entregar 19 galardones a las empresas con mayor impacto en su área de procedencia: 17 en España (uno por comunidad autónoma) y 2 en Portugal. Los ganadores territoriales recibirán 5.000 euros.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -