CaixaBank presenta en Pamplona ‘Mi comercio online’

No Comentado

CaixaBank presenta en Pamplona 'Mi comercio online'

CaixaBank ha presentado en Pamplona ‘Mi Comercio Online’, una plataforma que posibilita a los pequeños comercios iniciarse de forma rápida y sencilla en el comercio electrónico.

La presentación de esta iniciativa ha tenido lugar en el transcurso de una jornada celebrada en el auditorio de la CEN que, con la colaboración de la Asociación de Comerciantes de Navarra, ha contado con la asistencia de más de medio centenar de comercios.

El programa se ha iniciado con la presentación de ‘Mi comercio Online’, a cargo de Melchor de Palau, director de eCommerce de Comercia Global Payments. Posteriormente, Isaac Bosch, director ejecutivo de la firma ECOMM360, ha ofrecido su ponencia ‘Cómo plantearse una buena estrategia para vender por internet’. A continuación, Melchor de Palau ha tomado de nuevo la palabra para hablar sobre ‘Los medios de pago en el Comercio Electrónico. Cómo adaptarse a lo requiere el cliente’. Y, finalmente, Patxi Tirapu, director de Seur Pamplona, ha cerrado la sesión disertando en torno a ‘La logística, ese punto clave para la satisfacción del cliente’.

El comercio electrónico es un sector en pleno proceso de expansión, con un crecimiento interanual en ventas superior al 20% en España. En Navarra, el volumen de negocio de los comercios online aumentó un 11,95% en el segundo semestre de 2016.

Para ayudar a los pequeños comercios a digitalizar su negocio en pocos días y de forma efectiva, una alianza de empresas líderes del comercio electrónico integrada por CaixaBank, Amazon, SEUR, Roca Salvatella, PrestaShop, BrainSINS, Confianza Online y DMS Consulting, con el apoyo de Red.es, ha lanzado ‘Mi Comercio Online’, una plataforma que permite a los pequeños comercios digitalizar su negocio en pocos días y de forma efectiva.

Esta iniciativa de potenciación del ‘e-commerce‘ en España nace de la creciente necesidad del pequeño comercio de crear un nuevo canal de venta en el entorno online, un ámbito con una demanda creciente.

En Navarra, más de 200 negocios ya utilizan las soluciones de ‘e-commerce’ de CaixaBank. Según los últimos datos de la entidad, el volumen de negocio de los comercios electrónicos que utilizan la plataforma de pagos online de CaixaBank alcanzó en España los 3.135 millones de euros en el segundo semestre de 2016.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)