8.1 C
Madrid
viernes, abril 19, 2024
Inicio Bancos Banco Sabadell firma acuerdo con comerciantes y hosteleros de Palencia

Banco Sabadell firma acuerdo con comerciantes y hosteleros de Palencia

Banco Sabadell firma acuerdo con comerciantes y hosteleros de Palencia

Banco Sabadell, presidido por Josep Oliu, ha firmado un acuerdo con las asociaciones Palencia Abierta y de Empresarios de Hostelería para ofrecerles ventajas en créditos y servicios.

El convenio ha sido suscrito entre Enrique Maganto, director regional de Castilla del Banco Sabadell; Jorge de Miguel, presidente de la Asociación de Empresarios de Hostelería de Palencia; y María José López, presidente de la Asociación Palencia Abierta.

Enrique Maganto ha señalado que “estos convenios demuestran nuestro apoyo a las empresas, comercios y negocios de la capital y de la provincia”.

Banco Sabadell posee el 2% de la cuota de oficinas bancarias en Palencia con tres centros en la capital, así como también una cuota de penetración en el mundo empresarial palentino del 25%.

De acuerdo con lo que ha informado Banco Sabadell en un comunicado, los convenios ofrecerán ventajas a los asociados y celebrarán una jornada denominada ‘Comercio físico y on line van de la mano’ en marzo, para abordar los nuevos canales de venta, el modelo de relación con el cliente, estrategias on y off, los pilares de un negocio on line y las tendencias actuales en el sector del comercio y la hostelería.

Jorge de Miguel ha indicado que el convenio con el Banco Sabadell está alineado con el objetivo de la asociación: “buscar lo mejor para los intereses de los empresarios de hostelería asociados”.

Por su parte, María José López, ha destacado que este acuerdo va a permitir que se logre “una mejor financiación y mejores condiciones con el fin de buscar otras posibilidades de negocio”.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -