14.7 C
Madrid
viernes, abril 19, 2024
Inicio Bancos Banco Santander ofrece 70 becas para estudiantes peruanos

Banco Santander ofrece 70 becas para estudiantes peruanos

Banco Santander ofrece 70 becas para estudiantes peruanos

Banco Santander, a través de Santander Universidades, convoca un año más las Becas Iberoamérica, de las cuales 70 de ellas irán a manos de estudiantes peruanos.

El objetivo de este programa de becas, creado por Banco Santander, es ayudar a los estudiantes que deseen hacer un semestre académico internacional en una universidad iberoamericana.

El plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el miércoles 13 de abril (en el caso de profesores e investigadores jóvenes) y, hasta el martes 31 de mayo, para estudiantes.

Cada uno de los 70 peruanos beneficiados recibirán 3.000 euros para costear la matrícula (si así lo requiriere el ente), seguro de viaje, traslados, alojamiento, y otros gastos de manutención.

Las Becas Iberoamérica son compatibles con otras ayudas o formas de financiación que pueda obtener el beneficiario.

Solo los alumnos de las 15 universidades peruanas escogidas por el Banco Santander podrán participar en la Convocatoria 2016 Perú de las Becas Iberoamérica. Por cada institución se prevé escoger a 4 beneficiados.

Recientemente, en Chile, Banco Santander  ha hecho entrega de las Becas Pyme Santander Universidades a alumnos de distintas universidades del país para que realicen prácticas profesional remunerada en pequeñas y medianas empresas a nivel nacional.

Estas becas, que forman parte del Programa de Apoyo a la Educación Superior (PAES) de Santander Universidades, se enmarcan en la iniciativa global Santander Advance que desarrolla Banco Santander y que busca apoyar a las pymes, con el firme propósito de ser un aliado en su crecimiento.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -