Banco Santander organiza “100,000 Strong in the Americas Innovation Fund”

No Comentado

Banco Santander organiza "100,000 Strong in the Americas Innovation Fund"

Banco Santander, a través de Santander Universidades, organiza dos webinars informativas (seminarios web)  para conocer más a fondo la iniciativa “100,000 Strong in the Americas Innovation Fund”

Banco Santander invita a este webinars a los miembros de la red Santander Universidades y a todos los representantes de las instituciones de educación superior en todos los países del América.

La primer webinar realizada en inglés, tuvo lugar en el día de ayer, 22 de enero, y la próxima, en español, tendrá lugar el próximo martes 3 de febrero a las 11.30 de México D.F., 12:30 de Bogotá, y 14: 30 de Buenos Aires y Santiago de Chile.

El webinar de Banco Santander se centrará en cómo involucrarse con “100,000 Strong in the Americas”, y dará consejos sobre cómo escribir una propuesta sólida y las dificultades programáticas de la redacción de propuestas.

La sexta convocatoria para los “100,000 Strong in the Americas Innovation Fund”, llamados “Promoting Study Abroad Partnerships for Innovation and Collaboration” abrió el pasado 15 de enero y tiene como fecha de cierre el 6 de marzo de 2015.

La meta de “100,00 Strong in the Americas” es una iniciativa del Presidente Barack Obama para todo el Hemisferio Occidental cuyo objetivo es incrementar el número de estudiantes Norteamericanos estudiando en el resto de los países de América hasta alcanzar la cifra de los 100.000, e incrementar el número de estudiantes del resto de América en Estados Unidos hasta la misma cifra para el 2020.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)