today-is-a-good-day
7.3 C
Madrid
viernes, marzo 29, 2024
Inicio Bancos Fundación BBVA celebra la sexta edición de sus galardones

Fundación BBVA celebra la sexta edición de sus galardones

Los Premios Fundación BBVA a la Conservación de la Biodiversidad cuentan con tres modalidades dirigidas a actuaciones que hayan tenido lugar antes del 31 de diciembre de 2011 en España, en Latinoamérica y una tercera que reconoce la labor de profesionales de la comunicación que contribuyan con su trabajo a proteger el patrimonio natural.

Así, el Premio a las Actuaciones en Conservación de la Biodiversidad en España está destinado a personas jurídicas, públicas o privadas, sin ánimo de lucro y con sede en España, que hayan llevado a cabo políticas o actuaciones de conservación y protección de hábitats, especies o ecosistemas a nivel nacional.

El Premio a las Actuaciones en Conservación de la Biodiversidad en Latinoamérica reconoce, por su parte, las labores de conservación de la biodiversidad en algún país latinoamericano.

Estos dos premios están dotados con 250.000 euros cada uno, un diploma y un símbolo artístico.

Por otro lado, al Premio a la Difusión del Conocimiento y Sensibilización en Conservación de la Biodiversidad en España se podrán presentar aquellas personas vinculadas a la comunicación o divulgación pública del conocimiento medioambiental cuyos trabajos hayan servido para sensibilizar sobre la conservación de la biodiversidad.

Para esta convocatoria se podrán presentar artículos, monografías, materiales multimedia o libros de divulgación, así como reportajes, documentales o exposiciones.

Este premio está dotado con 80.000 euros, un diploma y un símbolo artístico.

La convocatoria de estos premios estará abierta hasta el próximo 30 de marzo a las 12:00 horas y las bases están disponibles en la pagina web de la Fundación BBVA.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -