13.9 C
Madrid
sábado, abril 20, 2024
Inicio Bancos Santander AM (Banco Santander) lleva a cabo el cierre de su fondo...

Santander AM (Banco Santander) lleva a cabo el cierre de su fondo Santander Private Debt I

Santander AM (Banco Santander) lleva a cabo el cierre de su fondo Santander Private Debt I

La gestora de activos de Banco Santander, Santander Asset Management (AM), ha llevado a cabo el pasado día 22 de diciembre el cierre de su fondo de deuda privada, Santander Private Debt I, con un capital de 115 millones de euros, tras lograr una acogida «extraordinaria» entre los inversores, según ha señalado la entidad presidida por Ana Botín en un comunicado.

Santander Private Debt I brinda acceso a los mercados de deuda privada en formato multi-manager. El 80% de la cartera está constituida por deuda senior. A nivel geográfico, este fondo de deuda privada de la gestora de activos de Banco Santander estará expuesto a Estados Unidos en un 50%, y a Europa en el 50% restante.

Asimismo, el fondo de Santander AM pretende invertir en 150 préstamos al menos, con el objetivo de obtener un elevado grado de diversificación en su cartera.

El plazo estimado de este fondo de la gestora de Banco Santander es de siete años, si bien la vida media de la cartera se espera que se ubique entre los cuatro y los cinco años.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -