10.7 C
Madrid
sábado, abril 20, 2024
Inicio Bancos Dos bancos ofrecen bonos y aumentos de sueldo con la reforma fiscal...

Dos bancos ofrecen bonos y aumentos de sueldo con la reforma fiscal en EE.UU.

Dos bancos ofrecen bonos y aumentos de sueldo con la reforma fiscal en EE.UU.

Wells Fargo & Co, AT&T Inc y Boeing Co son las compañías que han liderado las promesas de otorgar bonos o aumentos de sueldo a sus empleados con la reforma fiscal en Estados Unidos.

La Cámara de Representantes de Estados Unidos ha dado la aprobación final al proyecto de ley de reforma fiscal que va a reducir la tasa de impuestos de las empresas desde el 35% hasta el 21%.

Estos anuncios han apoyado las afirmaciones del presidente Donald Trump de que la legislación permitirá una mayor inversión de las empresas estadounidenses con el dinero que ahorren.

AT&T ha anunciado que pagará bonos de 1.000 dólares (842 euros) a más de 200.000 empleados e invertirá 1.000 millones de dólares (842 millones de euros) adicionales en Estados Unidos el próximo año, cuando se promulgue la ley de reforma tributaria.

De acuerdo con el comunicado de AT&T, los empleados que pueden conseguir el bono son todos “representados por el sindicato, no gerentes y gerentes de primera línea”.

Por su parte, Wells Fargo & Co aumentará en marzo el salario mínimo por hora a 15 dólares (12,64 euros), un 11% más que su mínimo anterior. Además, ofrecerá nuevas adjudicaciones de acciones restringidas a 250.000 empleados.

El banco regional Fifth Third Bancorp ha informado que va a elevar el salario por hora de 3.000 empleados a 15 dólares (12,64 euros) y otorgará un bono único de 1.000 dólares (842 euros) a más de 13.500 trabajadores, gracias al recorte al impuesto corporativo.

La compañía aeroespacial Boeing Co prevé invertir 300 millones de dólares (252 millones euros) en capacitación laboral y mejoras en las instalaciones para sus empleados.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -