6.3 C
Madrid
jueves, diciembre 9, 2021
Inicio Bancos CaixaBank, CEIM y CEOE unidos por la inclusión laboral

CaixaBank, CEIM y CEOE unidos por la inclusión laboral

CaixaBank, CEIM y CEOE unidos por la inclusión laboral

El presidente de la CEIM, Miguel Garrido, el secretario general de CEOE, José Alberto González-Ruiz Martínez, y la directora del Área de Inclusión Social de la Fundación ‘la Caixa’, Cristina Segura, se han unido para favorecer la inclusión laboral de colectivos vulnerables en el marco del Programa Incorpora en Madrid.

Concretamente, CEIM, en el marco del ‘Plan Sumamos. Salud + Economía’, difundirá entre las empresas y las organizaciones empresariales de la Comunidad de Madrid el contenido del Programa Incorpora de la Fundación ‘la Caixa’.

Además, estas instituciones celebrarán sesiones de sensibilización sobre el valor de la inclusión sociolaboral como herramienta de responsabilidad empresarial dentro del ‘Plan Sumamos’ o el establecimiento de protocolos de actuación y el fomento del espíritu empresarial.

Cristina Segura ha manifestado que la creación de empleo será «una de las puntas de lanza de la recuperación» y es «determinante» que estas oportunidades laborales también lleguen a los colectivos vulnerables de la Comunidad de Madrid.

González-Ruiz Martinez ha destacado que con esta Alianza Fundación CEOE y Fundación ‘la Caixa’ suman fuerzas para trabajar por la integración laboral de las personas de la Comunidad de Madrid, «acercando las necesidades sociales y empresariales, y poniendo una vez más de manifiesto el compromiso social de las empresas de Madrid, que ha quedado patente como nunca antes durante la crisis por la Covid-19».

Asimismo, el presidente CEIM ha subrayado como pilar fundamental de esta colaboración el reto que hay por delante para adaptarse a las necesidades de la sociedad. «En este caso, estar comprometidos y dar oportunidades a las personas que más dificultades tienen, contribuyendo a la diversidad e incluyendo todo el talento que a su vez hará más competitivas a las empresas madrileñas», ha apuntado.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -