today-is-a-good-day
13.1 C
Madrid
jueves, marzo 28, 2024
Inicio Bancos Bankinter rebaja los precios de los préstamos preautorizados

Bankinter rebaja los precios de los préstamos preautorizados

Bankinter rebaja los precios de los préstamos preautorizados

Bankinter ha anunciado que aplicará una reducción en el precio de los préstamos preautorizados durante una semana, así como una rebaja del 75% en la comisión de compraventa de valores en el índice de la Bolsa de Nueva York y en el Nasdaq, con motivo del ‘Black Friday’, que se celebrará este viernes, 26 de noviembre, y del ‘Cyber Monday’, que se realizará el próximo lunes, 29 de noviembre.

En concreto, el Bróker Bankinter aplicará un descuento este viernes del 75% en la comisión de intermediación que se aplica en la compraventa de acciones en el índice más representativo de la Bolsa de Nueva York (NYSE).

Esta rebaja se extenderá al próximo lunes, cuando tiene lugar el ‘Cyber Monday’, para valores que cotizan en el Nasdaq, el índice que agrupa a las empresas tecnológicas.

De esta forma, la comisión que se aplique en esos días y para esos valores, respectivamente, será de cinco euros. Estas ofertas son válidas para transacciones en internet o vía móvil y para importes inferiores a 40.000 dólares, si bien, no cubre la compraventa de ETF (fondos cotizados) ni la operativa a crédito.

Por otro lado, la entidad ofrece una rebaja de un punto porcentual en el precio de un préstamo preautorizado o bien la eliminación de la comisión de apertura del mismo.

Igualmente, cuenta con una oferta de tarjetas de crédito que permite fraccionar los gastos (al 0% TAE) de las compras realizadas durante este mes con el servicio ‘Compra Smart’.

Asimismo, ofrece un ahorro del 2%, desde el 1,5% actual, en la compra de cheques regalo de Amazon que se adquieran a través de la web y de la ‘app’ del banco. La oferta en estos cheques regalo, que tienen una caducidad de diez años, está vigente hasta el próximo lunes incluido.

Además, Bankinter ha ampliado las ofertas que tiene disponibles para el segmento de clientes jóvenes a través de su programa de descuentos con ofertas en AliExpress, Samsung, Promofarma, Huawei, Toys’R’us, Meliá o Iberia, entre otras.

Recientemente, Bankinter ha desarrollado, dentro de su web comercial, un nuevo espacio virtual que, bajo el nombre de ‘Mejores decisiones financieras para tu hipoteca’, guía a futuros compradores de una vivienda por los trámites y requisitos que conlleva el proceso de adquisición de una vivienda y la obtención de la financiación necesaria.

A través de un comunicado, la entidad señala que esta guía interactiva incluye información, herramientas de búsqueda y simuladores que sirven para ayudar al cliente a lo largo del proceso.

Así, abarca desde la toma de decisión de la compra, alquiler o la autoconstrucción de la vivienda, hasta la búsqueda y valoración del inmueble, pasando por la elección del préstamo más adecuado, los gastos e impuestos que conllevan tanto la operación de compra como su financiación y termina con los trámites necesarios para culminar el proceso con la firma y entrega de llaves.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -