12 C
Madrid
jueves, abril 25, 2024
Inicio Bancos N26 lanza N26 Smart

N26 lanza N26 Smart

N26 lanza N26 Smart

N26 ha lanzado su nueva suscripción premium N26 Smart.

La nueva cuenta bancaria se suma a N26 You y N26 Metal, y se convierte por tanto en la tercera cuenta premium del banco móvil.

El lanzamiento de N26 Smart responde a la creciente demanda por parte de los clientes de banca de contar con servicios transparentes y sin costes ocultos, en línea con el modelo de banca de suscripción.

La nueva suscripción mensual (4,90 euros) combinará las principales características y ventajas premium de N26 con funciones que ayudarán a los clientes a organizar mejor sus finanzas y de manera más sencilla.

El lanzamiento de N26 Smart es la primera de una serie de novedades previstas en la cartera de productos de N26, que se pondrán en marcha en todos los productos gratuitos y de pago del banco online. Estos cambios darán lugar a ajustes en la oferta gratuita de N26, a través de su plan N26 Estándar, con el fin de dar cobertura a una banca móvil que elimine el uso de papel y plástico, apostando por las tarjetas virtuales y los pagos móviles.

En cuanto a sus planes premium, el nuevo producto N26 Smart se une a las otras dos cuentas de suscripción existentes que se verán renovadas en los próximos meses: N26 You se convertirá en N26 International, y ampliará el rango de servicios y funcionalidades con el objetivo de ofrecer una banca sin fronteras, que ayude a ahorrar dinero en comisiones mientras se viaja, se compra y se envía dinero internacionalmente.

Por último, N26 Metal se convertirá en N26 Unlimited, que añadirá mayores ventajas exclusivas a las que ya ofrece a los clientes de su oferta más premium.

N26 Smart también estará disponible para profesionales independientes y autónomos, mediante la suscripción N26 Business Smart, que ofrece todas las características de una cuenta premium N26 Smart personal, más una selección de ofertas y ventajas para los socios, incorporando asimismo la devolución en efectivo del 0,01 % de todos los gastos efectuados mediante tarjeta.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -