Liberbank ha puesto a disposición de sus clientes una oferta de préstamos con cuantías de entre 3.000 y 50.000 euros sin comisiones, con un plazo de devolución de hasta 96 meses, de acuerdo con lo que ha anunciado el banco en un comunicado.
La ‘Campaña de Invierno’ de préstamos instantáneos se ha elevado hasta los 16.600 millones de euros, y supone «un nuevo impulso a la formalización de préstamos para el consumo», según ha detallado Liberbank.
Los préstamos instantáneos, también conocidos como preconcedidos, se pueden contratar en la oficina, en los cajeros o a través de la banca digital, no requieren justificación del destino del crédito y se abonan de forma inmediata en la cuenta.
Esta campaña permite a los clientes de Liberbank, que han sido preseleccionados por su perfil de riesgo y su vinculación a la entidad, tener acceso a esta financiación rápida, sin comisiones y sin papeleos.
Liberbank ha señalado en un comunicado que a lo largo de este año ha logrado fortalecer el segmento del crédito al consumo, con un crecimiento de las formalizaciones de nuevos préstamos durante los nueve primeros meses del año del 55%, hasta superar los 344 millones de euros en este tipo de créditos, cuyo destino final es, básicamente, la adquisición de bienes y servicios, viajes o reformas en la vivienda.
El saldo vivo de los préstamos al consumo al cierre del tercer trimestre del año ha alcanzado los 860 millones de euros, lo que supone un 10,8% por encima del ejercicio anterior, lo que muestra «el esfuerzo del banco para facilitar financiación a las economías de las familias y particulares».
Por otro lado, Liberbank ha logrado consolidar al cierre del tercer trimestre la mejor valoración de las entidades bancarias nacionales en calidad de servicio, según el índice IQUOS, con una nota de 8,39, más de un punto superior a la media sectorial (7,35 puntos).