today-is-a-good-day
14.3 C
Madrid
jueves, marzo 28, 2024
Inicio Bancos Argentina renueva la marca BBVA en todas sus oficinas

Argentina renueva la marca BBVA en todas sus oficinas

Argentina renueva la marca BBVA en todas sus oficinas

Argentina se ha convertido en el primer país del Grupo BBVA en adoptar en todos sus canales físicos -entre ellos, sus 252 sucursales y su sede corporativa- y digitales la nueva identidad de marca, que se presentó oficialmente en junio de este año.

Desde San Salvador de Jujuy, en el extremo norte, al pie de la cordillera de los Andes, hasta Ushuaia, en Tierra del Fuego, BBVA acaba de concluir la implementación de su nueva identidad de marca en Argentina, el octavo país del mundo en términos de superficie.

Con la colocación de la marquesina en la sucursal de Ushuaia, ubicada en la ciudad más austral del planeta, BBVA ha unido a través de una misma imagen de marca los 4.069 kilómetros que separan a esta sucursal de Jujuy en el extremo norte del país.

BBVA es la única entidad internacional con presencia en las 23 provincias y Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en los que que se divide la República Argentina.  Un total de 252 sucursales cambiaron su identidad visual desde el 10 de junio al 29 de octubre de este año, a las que se sumaron los Centros de Empresas, sucursales de BBVA Seguros y la Fundación BBVA,  llegando a  271 puntos de contacto.

Además, del cambio integral de cada sucursal en marquesinas, vinilos y cartelería, se sumaron también cambios en la marca de otros 75 puntos neutrales.

La nueva identidad es un reflejo de los valores de BBVA, especialmente el de ‘Somos un solo equipo’, que enfatiza la importancia de las personas que trabajan en el Grupo, así como su compromiso con el proyecto que es BBVA.

Al éxito de este proyecto también contribuyó una cuidada campaña de difusión, en la que los equipos de marketing y comunicación unieron esfuerzos para llegar a clientes y no clientes en todos los rincones del país. Además, la campaña de publicidad se emitió de forma simultánea en Argentina y el resto de países donde el banco está presente. Internamente, los empleados de BBVA en Argentina recibieron un ‘kit’ de bienvenida con la nueva identidad.

BBVA en Argentina también recurrió a las redes sociales para involucrar a los distintos públicos en esta nueva identidad. Bajo el hashtag #avanzamos, realizó un concurso que tuvo como base la nueva y misteriosa ‘A’ ascendente. Los ganadores pudieron asistir a la alfombra roja de los premios Martín Fierro, durante cuya transmisión los argentinos conocieron en exclusiva el anuncio con la nueva identidad de BBVA.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -