8.1 C
Madrid
viernes, abril 19, 2024
Inicio Bancos Banco Santander se incorpora al Club Cámara Empresa Líder

Banco Santander se incorpora al Club Cámara Empresa Líder

Banco Santander se incorpora al Club Cámara Empresa Líder

Banco Santander ha informado su incorporación al Club Cámara Empresa Líder, con la que la organización completa una cifra superior a los 50 socios. Endesa

Según indicó el banco que preside Ana Botín, la adhesión se formalizó con la firma de un acuerdo por parte de Javier Gallardo, director territorial del Banco Santander en Aragón, Navarra y La Rioja, con el presidente de Cámara Zaragoza, Manuel Teruel.

La Cámara resalta de Banco Santander que “tiene cuotas de mercado relevantes en 10 mercados clave de Europa y América, y es uno de los mayores bancos del mundo por capitalización bursátil. A junio de 2017, tenía 131 millones de clientes, 13.800 oficinas y 200.000 empleados. En el primer semestre de 2017, Banco Santander obtuvo un beneficio atribuido de 3.616 millones de euros, un 24% más que en el mismo periodo del año anterior”.

Además de Banco Santander, recientemente Endesa se incorporó a Club Cámara Empresa Líder. De esta manera, ambas entidades tendrán la oportunidad de participar en grupos de trabajo sobre temas de influencia empresarial y asistir a encuentros con personalidades empresariales e institucionales.

En este sentido, ya hacen parte de esta red cameral de empresas: Hierros Alfonso, La Zaragozana, Taimweser, BSH Electrodomésticos, Pikolin, Carreras Grupo Logístico, Grupo Heraldo, Cefa, Airtex Products, Quirónsalud, Ibercaja, Bantierra, Grupo Samca, PwC, Atlas Copco Zaragoza, Grupo Sesé, Industrias Químicas del Ebro, Actio Procesos y Tecnología Grupo Palafox, Mann Hummel, Alliance Healthcare.

También, Caja Rural de Teruel, Kalibo Correduría de Seguros, Grupo MLN, Martín Martín, Grupo Piquer, Oerlikon, Novaltia, Deloitte, Parque de Atracciones de Zaragoza, Fersa Bearings, CaixaBank, Hiab Cranes, Chocolates Lacasa, CESCE, Grupo López Soriano, Grupo Industrial Ferruz, Itesal Sistemas, Ágreda Automóvil, Grupo San Valero, entre otros.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -