today-is-a-good-day
13.1 C
Madrid
jueves, marzo 28, 2024
Inicio Bancos Bankinter ofrece pagar sin intereses el 'Black Friday'

Bankinter ofrece pagar sin intereses el ‘Black Friday’

Bankinter ofrece pagar sin intereses el 'Black Friday'

Bankinter, presidido por Pedro Guerrero, ha lanzado el pago con tarjeta sin intereses específico para los clientes que quieran aprovechar el ‘Black Friday‘, y los días siguientes al fin de semana, para realizar sus compras.

A través del servicio ‘Gran Compra‘, los usuarios de tarjetas de crédito podrán hacer pagos por un importe global de hasta 1.000 euros y abonarlos hasta en seis meses sin pagar intereses.

El servicio ‘Gran Compra’ puede aplicarse a todas las adquisiciones que realicen los usuarios de las tarjetas del banco, no solo el ‘Black Friday’, sino también los días 26 y 27, uno de los fines de semana con más gasto en comercio de todo el año.

Bankinter, a través de Bankinter Consumer Finance (filial especializada en financiación al consumo), ha lanzado esta campaña para respaldar las compras de los clientes del banco, «ofreciéndoles un interés cero en un momento en el que se produce el pistoletazo de salida para las compras navideñas».

La entidad destaca que otra de las ventajas que tienen sus clientes es que pueden elegir el número de cuotas que desean pagar, «además de contar con una gran flexibilidad en el pago y acceder a compras de importes significativos de forma inmediata y sin papeleos».

Este servicio está disponible para todas las tarjetas con la modalidad de pago fin de mes y se puede contratar online a través de la web de Bankinter, así como en las oficinas y en el resto de canales de la entidad.

Por otra parte, la plataforma de servicios financieros 100% digital de Bankinter, COINC, ofrecerá un 6% de regalo en todas las compras de cheques regalo para el comercio online Amazon.es mañana.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -