today-is-a-good-day
7.3 C
Madrid
viernes, marzo 29, 2024
Inicio Bancos Morgan Stanley estima las ventas del Apple Watch

Morgan Stanley estima las ventas del Apple Watch

Morgan Stanley estima las ventas del Apple Watch

Morgan Stanley ha publicado una nota en la que dice que el nuevo dispositivo de Apple, el Apple Watch, va a superar las estimaciones de Wall Street, lo que ha llevado a la compañía a aumentar sus expectativas financieras para Apple.

Para la entidad financiera de Estados Unidos, el primer año se venderán alrededor de 30 millones de relojes, mientras otros analistas hablan de unas ventas entre 10 y 30 millones.

La compañía ha estimado que un 10 por ciento de las personas que tienen un iPhone 5 o un modelo superior, comprarán el Apple Watch.

Según el informe de Morgan Stanley, los relojes inteligentes tendrán un crecimiento más rápido del que se ha dado tanto en smartphones como en tablets. Las proyecciones dicen que se llegarán a poner en el mercado un total de 530 millones de smartwatches para el año 2020, dando la asombrosa cifra de mil millones de smartwaches si el mercado “estalla”.

“Nuestra estimación de 30 millones de Apple Watch vendidos para el año 2015 se encuentra en las mejores previsiones que se están dando, y se podría decir que aun así es conservadora.”

Actualmente, no se sabe a ciencia cierta qué pasará con este nuevo dispositivo de Apple, sin embargo, los datos ofrecidos por Morgan Stanley se pueden acercar a la realidad tomando en cuenta el éxito que consigue Apple con cada uno de sus productos.

Hasta el momento, Apple no ha anunciado la fecha concreta de lanzamiento del Apple Watch. Algunos estiman que será a principios de 2015.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -