Cajamar bonifica planes de pensiones

No Comentado

Cajamar bonifica planes de pensiones

El grupo Cajamar ha lanzado una campaña para sus clientes socios que realicen una aportación o un traspaso a un plan de pensiones con bonificaciones. Estos podrán recibir una bonificación de hasta 4.000 euros.

Esta campaña estará vigente hasta el próximo 31 de diciembre e implica una financiación a coste cero de las aportaciones que los clientes quieran hacer, siempre que sean de entre 2.000 y 6.000 euros, según informa la entidad financiera a través de un comunicado.

Además, Cajamar ha previsto para fin de año un depósito de alta rentabilidad a doce meses, a un tipo de interés de un 1,25% TAE para un importe de hasta el doble de la aportación realizada. Los clientes socios podrán elegir artículos de un catálogo, en función del importe que se aporta o traspasa, siempre que el mismo supere los 2.000 euros.

Cajamar ha creado una aplicación informática con el fin de ayudar a planificar los ingresos que se percibirán mediante planes de pensiones durante la jubilación. La herramienta creada para tabletas se puede descargar desde la página web www.tuplanperfecto.es. Además en dicha página podrán encontrar varios simuladores que ayudan a los clientes a planificar el ahorro para el futuro.

Mediante la aplicación, los usuarios pueden conocer qué aportación periódica han de realizar para alcanzar el capital que se aspira a tener en el momento de la jubilación y cuánto se percibirá mensualmente llegado el momento. Otra funcionalidad de la aplicación es la de poder ver fácilmente la rentabilidad fiscal que cada aportación conllevará en su declaración del IRPF, qué rentabilidad media se puede obtener con cada plan y cómo influye en el capital final.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)