Free Porn
xbporn
25.9 C
Madrid
martes, julio 23, 2024
Inicio Bancos JP Morgan propone una cartera 60/40 de acciones y bonos

JP Morgan propone una cartera 60/40 de acciones y bonos

 

JP Morgan propone una cartera 60/40 de acciones y bonos

JP Morgan ha propuesto en un informe una cartera compuesta por acciones y bonos en una proporción de 60/40, considerando que tendría una Tasa Interna de Rentabilidad (TIR) del 7% a quince años vista.

La firma ha detallado en una nota de prensa que el estudio -denominado ‘2024 Long-Term Capital Market Assumptions’ o LTCMA- está hecho bajo la premisa de proporcionar ideas que permitan construir carteras más inteligentes en un contexto de transición desde la desinflación a la reflación, así como desde una política acomodaticia a un aumento de los costes de capital.

En ese sentido, la gestora estadounidense ha apuntado que añadir una asignación del 25% a activos alternativos (que no son ni acciones ni bonos) puede aumentar la rentabilidad de una cartera 60/40 en 60 puntos básicos y mejorar la ratio de ‘sharpe’ en, aproximadamente, un 12%.

Las perspectivas de crecimiento a largo plazo han mejorado ligeramente, según JP Morgan, gracias a las repercusiones positivas de la automatización y la inteligencia artificial en la productividad, al tiempo que la transición energética y la aparición de nuevas tecnologías también son otras variables a seguir en búsqueda de inversiones.

La directora global de estrategia de Inversión en JP Morgan banca privada, Grace Peters, ha apuntado que «este año las conclusiones [del informe] ofrecen a los clientes un argumento muy sólido sobre el poder de la diversificación en un mundo en constante cambio».

La directora global de estrategia de Inversión en JP Morgan banca privada ha señalado que esta transición obliga a los inversores a formar carteras sólidas que puedan afrontar estos desafíos, ampliando oportunidades mediante alternativas y una mayor exposición internacional, para potenciar las rentabilidades y la diversificación.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -