Banco Santander Chile y TOCTOC.com renuevan su alianza de gestión inmobiliaria con nuevas soluciones digitales

Comment Off

Banco Santander Chile y TOCTOC.com renuevan su alianza de gestión inmobiliaria con nuevas soluciones digitales

La filial de Banco Santander en Chile y la plataforma de gestión inmobiliaria TOCTOC.com han renovado su alianza denominada “La pareja perfecta“, que representa una ayuda concreta y simple a quienes están buscando comprar una propiedad -nueva o usada- de manera 100% online. El objetivo es potenciar aún más las soluciones digitales.

Según explicó Banco Santander, esta herramienta digital, que tiene como objetivo otorgar una asesoría integral para las personas, facilita el proceso de búsqueda de una vivienda al contar con toda la información de financiamiento hipotecario y oferta de mercado en un solo lugar. Además, entrega un servicio personalizado donde se analiza el contexto y necesidades de cada usuario y, a partir de ello, genera propuestas concretas para una preevaluación, según el presupuesto de cada comprador.

De esta manera, quienes pretenden adquirir una propiedad podrán acceder gratuitamente a esta sección y utilizar su buscador de propiedades y calculadora digital. Por un lado, el usuario contará con la mayor oferta de propiedades del mercado y su análisis de entorno, como características del barrio, número de comercios cercanos, transporte y áreas verdes disponibles, junto con servicios básicos, entre otros. Además, se podrá calcular el dividendo según el valor de la propiedad, saber el monto del crédito al que podría acceder según su renta mensual o definir cuánto debe ahorrar según el dividendo máximo que desea pagar mensualmente.

Al respecto, José Ignacio Vicente, gerente general de TOCTOC.com, señaló que “el contexto actual nos obliga e impulsa a seguir innovando en nuevas herramientas digitales que apoyen las necesidades de nuestros clientes, quienes a través de esta alianza con Santander contarán con todas las herramientas tecnológicas que hemos ido desarrollando y que sólo se traducen en mayores y mejores beneficios a la hora de comprar su próxima vivienda”.

Por su parte, Sebastián Atria, gerente de Créditos de Santander Chile, precisó que “Como Banco trabajamos cada día en ofrecer soluciones reales y simples a las necesidades de nuestros clientes, facilitando la experiencia en la contratación de productos. Entendemos que la búsqueda es el comienzo de un camino hacia la compra de una propiedad y, por lo tanto, es primordial disponer de una plataforma digital que los asesore y ayude a tomar una buena decisión de compra”,

Esta innovadora alianza permitirá a sus usuarios acceder a la plataforma desde cualquier dispositivo móvil, mejorando su experiencia sin salir de casa. explica. Cabe resaltar que la iniciativa ha permitido atender más de 55 mil solicitudes de preevaluación de crédito hipotecario con Banco Santander realizadas por clientes y no clientes de la entidad para optar al financiamiento de una propiedad. Esta herramienta, además, tiene apartados especiales con recomendaciones y consejos para tomar la mejor decisión a la hora de comprar su próxima vivienda.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados