today-is-a-good-day
6.8 C
Madrid
viernes, marzo 29, 2024
Inicio Bancos Unicaja Banco colabora con cinco asociaciones de empresarios

Unicaja Banco colabora con cinco asociaciones de empresarios

Unicaja Banco colabora con cinco asociaciones de empresarios

Unicaja Banco ha firmado convenios con cinco asociaciones de empresarios en cinco municipios de la provincia de Málaga, en concreto, de Benalmádena, Fuengirola, Nerja, Torremolinos y Vélez-Málaga, que cuentan en total con cerca de 1.700 socios.

La entidad ha explicado que el objetivo es facilitar financiación en condiciones ventajosas a las empresas adheridas a estas entidades.

Estas cinco asociaciones están integradas en la Confederación de Empresarios de Málaga (CEM). De hecho, los convenios se enmarcan en el acuerdo firmado el pasado mes de junio entre Unicaja Banco y la patronal malagueña.

En concreto, las entidades con las que Unicaja Banco refuerza su colaboración son las asociaciones de empresarios de Benalmádena, Nerja, Torremolinos y Vélez-Málaga y la Asociación de la Pequeña y Mediana Empresa de Fuengirola.

El acuerdo suscrito con estas asociaciones, al igual que el firmado en su momento con la CEM, viene a reforzar la relación existente desde hace años, dirigida a alcanzar los objetivos comunes de favorecer el tejido empresarial, facilitar el impulso económico y respaldar el empleo de Málaga y su provincia.

El objetivo es, en suma, facilitar financiación en condiciones ventajosas a empresas de estos cinco municipios malagueños con la finalidad de fomentar inversiones y respaldar la expansión y el desarrollo de proyectos estratégicos del sector empresarial.

La empresa en general, y la pyme en particular, continúan siendo uno de los colectivos claves de la política de financiación de Unicaja Banco, especialmente en lo referido a Andalucía y, concretamente, a Málaga. Así, la entidad tiene como uno de los ejes prioritarios de negocio la financiación de empresas, determinante para la dinamización de la economía y la creación de empleo.

Estos convenios de colaboración incluyen productos y servicios financieros específicos, en condiciones ventajosas, dirigidos a satisfacer las necesidades de las empresas y los profesionales autónomos de estas cinco asociaciones empresariales.

Además, se ofrece una línea de microcréditos destinada a fomentar el autoempleo a través de la concesión de pequeños créditos a empresarios, emprendedores o profesionales con iniciativas viables. Tendrán un importe de hasta 25.000 euros que podrán financiar hasta el 90 por ciento del proyecto presentado.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -