today-is-a-good-day
11.8 C
Madrid
viernes, marzo 29, 2024
Inicio Bancos Self Bank gana el premio 'Servicio de Atención al Cliente del año'

Self Bank gana el premio ‘Servicio de Atención al Cliente del año’

Self Bank gana el premio 'Servicio de Atención al Cliente del año'

Self Bank ha ganado, por séptima vez, el premio ‘Servicio de Atención al Cliente del Año’ en la categoría de banca online, otorgado por la consultora Sotto Tempo Advertising.

Con este galardón, la consultora busca reconocer la labor de aquellas empresas que ofrecen este servicio con la mayor calidad en España.

La entidad financiera ha explicado que en este este certamen los ganadores son seleccionados a través de un método de calificación que se basa en la técnica de ‘Mistery Shopper’, que realiza una serie de test por categoría a través de teléfono, Internet y correo postal.

A esto se suman los resultados obtenidos a través de entrevistas online a una muestra representativa de clientes actuales o potenciales para que evalúen la calidad del servicio que ofrece la empresa analizada.

El director general de Self Bank, Alberto Navarro, ha asegurado que este premio es un reconocimiento al trabajo realizado día a día para satisfacer y mejorar las necesidades de los usuarios, algo que es «realmente un orgullo».

Navarro ha destacado que «desde Self Bank cada día nos esforzamos para ofrecer la mejor experiencia a nuestros clientes. Es un objetivo que está implícito en nuestro ADN desde que comenzamos en el sector bancario en el año 2000».

La misión de Self Bank es la contribución al desarrollo de la actividad financiera, convirtiéndose en un banco rentable que sea referente no sólo en inversión, sino también en ahorro y que sea reconocido como una entidad diferente.

La visión del banco es ser una entidad que se distinga por la calidad y la innovación en su trabajo, y la transparencia en su forma de actuar, generando así valor en todos sus grupos de interés, accionistas, empleados, clientes, proveedores, y el resto de la sociedad en general, siempre asentando nuestra estrategia empresarial en nuestros valores.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -